Ayer estuve en la Gala de la Tercera edición de Impulsa
Hace años hablábamos de deseos y ahora hablamos de realidades sembradas poco a poco gracias a un proyecto transparente que respalda las mejores ideas y proyectos de nuestra sociedad por la justicia social. Ganamos credibilidad no solo con lo que decimos, sino sobre todo, con lo que hacemos.
La construcción de movimiento popular tiene que ver con mostrar ya que las cosas pueden ser de otra forma, y la iniciativa Hacemos! del proyecto Impulsa es el mejor ejemplo; para apoyar a nuestro círculos, su ingenio y trabajo inquebrantable, con iniciativas patrióticas en pro de cuidar a nuestro pueblo y de paliar las injusticias de nuestro gobierno. Con Impulsa Tú País respaldamos ya a mucha gente que está haciendo cosas diferentes, como las cooperativas de energía renovable. Toda esa gente que trabaja por alternativas muestran un país diferente, posible, y mejor que el que representan aquellos que nos gobiernan.
Quiero dar las gracias a todos los premiados, al equipo de participación siempre a la altura y a todos los que habéis presentado proyectos para esta tercera edición de Impulsa. Nos hacéis sentir orgullosos del pueblo al que pertenecemos. Con o sin el color morado, todos y todas estamos sembrando un país más justo e igualitario.
"No hay motor más movilizador ni que dé más energía que el de la esperanza" Íñigo Errejón.